Vacacionarte - Otra Escuela

Vaya al Contenido
"¡Será un grupo personalizado así que separa tu cupo pronto para no perder esta oportunidad!”
Es esencial empezar a preguntarnos por la manera en la que vivimos nuestros cuerpos y nuestras emociones y empezar a indagar acerca de las dificultades que empezamos a encontrar en cuanto a las relaciones interpersonales desde nuestros primeros años de vida.

¿Qué harán?
 
En este espacio los niños y niñas trabajarán sus habilidades emocionales e interrelacionales utilizando diferentes lenguajes artísticos como el teatro, la plástica, la culinaria, el circo, entre otros. Jugaremos y haremos diferentes ejercicios con el cuerpo.

Será una oportunidad para afianzar la relación entre el cuerpo y la imaginación (creatividad), para trabajar temas de cuidado relacional y autocuidado, la autorregulación, límites y necesidades, favoreciendo así el conocimiento de  sí mismos en relación con los y las demás, de manera más consciente.
Profesoras
¿A quién va dirigido?
Niñas y niños de 5 a 12 años.
 
¿Cuándo se llevará a cabo?
Lunes 25 a viernes 29 junio

Horario
Lunes, miércoles y viernes: 9:00am – 12:30pm
Martes y jueves: 9:00am - 4:00pm

Lugar: Por confirmar
¿Tiene un costo?
 
$560.000
*Descuento del 10% si el niño o la niña ya han tomado el vacacionarte, si su madre y/o padre han hecho cursos con Otra Escuela o si vienen con alguien más. Total con el descuento: $504,000
Regreso al contenido