stomp - Otra Escuela

Vaya al Contenido
Estamos en una sociedad donde generamos barreras desde nuestros propios miedos y construcciones mentales que no nos permiten tomar decisiones de una manera más libre y creativa, y nos limita en nuestra capacidad de aportar a los trabajos en equipo.
 
A  través de este taller nos enfrentamos a nuestros prejuicios usando como  herramienta las habilidades propias, que desconocemos e incluso no nos  atrevemos a explorar. También haremos uso del poder del trabajo en equipo, la  confianza en el y la otra, en mí mism@ y en lo que podemos hacer en  colectivo. Creemos que la transformación social no ocurre individualmente sino en el poder de juntarnos con otras personas.
 
Por  ello, este será un taller de exploración sonora en dónde usaremos el lenguaje del STOMP, trabajo  percutivo con materiales cotidianos, como un camino que nos permita el diálogo, el  reconocimiento de habilidades propias y grupales y el ensamblaje  creativo en colectivo.

Objetivo
 
Romper mis barreras y saberme capaz de aportar a un colectivo desde habilidades que desconozco, utilizando el arte del STOMP.
Facilita

Felipe Jiménez

 Músico y Emprendedor Socio Cultural, ha dedicado sus últimos años a su  empresa Hermanos Brothers, con la cual buscan generan procesos de  transformación social a través de herramientas artísticas. Es un amante  del arte y la pedagogía, especialmente en formatos en donde los  participantes se sorprendan a sí mismos de sus propias capacidades y del  poder que tienen para generar un impacto positivo en el entorno que los  rodea.

Horario
6:00pm a 9:00pm

Lugar: Carrera 17a N°37 - 41 (Casa de la juventud)

¿Tiene un costo?
Aporte consciente desde $10.000 en adelante.
¿A quién va dirigido?
Todo público. Espacio para músicos y no músicos.
 
¿Cuándo se llevará a cabo?
27 de septiembre

Regreso al contenido