Proyectos - Otra Escuela - Formación en Cultura de Paz a través del Arte y el Juego - Educación para la Paz - Colombia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CON PAZ APRENDEMOS MÁS (Aliado: Mercy Corps)

Corporación Otra Escuela, en el marco del programa Con Paz Aprendemos Más, implementado por Mercy Corps Colombia y War Child Holland, con los socios Corporación Infancia y Desarrollo y Corporación Opción Legal, gracias a la financiación de la Embajada de Canadá en Colombia, adelanta un proceso formativo en Educación para la Paz con Oficilales de Terreno, Facilitadores y Cuidadores de las regiones de Quibdó (Chocó) y Puerto Asis (Putumayo).
El proyecto tiene una duración de seis meses y contará con 5 visitas a terreno más un proceso de seguimiento.
DESARROLLO DE CAPACIDADES EN CULTURA DE PAZ EN ORGANIZACIONES DE MUJERES COLOMBIANAS (Aliado: Fokus)

Proceso de Educación para la paz a través del juego y el arte dirigido a mujeres de organizaciones sociales colombianas que trabajan en la construcción de Cultura de Paz. Este proceso está dentro del proyecto “Desarrollo de capacidades de Cultura de Paz en organizaciones de mujeres colombianas”, financiado desde el programa FOKUS 1325 Colombia.
El proyecto tiene una duración de tres años (2014-2016)
APORTANDO A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN COLOMBIA (Aliado: Fundación Plan)

Otra Escuela emprende una Alianza con Fundación Plan con el fin de cualificar las capacidades técnicas, pedagógicas, metodológicas y didácticas de los equipos profesionales de cada una de las organizaciones para la implementación de procesos asociados a la justicia transicional en la niñez en Colombia.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal