Creatividad y emociones desde el Clown - Otra Escuela

Vaya al Contenido
El Payaso (Clown) nos permite habitar en un universo de oportunidades, en donde no hay emociones protagonistas ni antagonistas, donde el cuerpo es sin límites, donde la risa desde el juego y la espontaneidad nos reconecta con nuestra esencia vital y permite reconocernos desde el error, afianzando así la confianza. Este será un viaje en lo imprevisto, para hallar nuestras luces aveces difíciles de encontrar.
Objetivo: explorar desde el cuerpo, el juego y la esencia del payaso (clown) el arco iris de la emocionalidad, el yo creativo, el reconocimiento del error y el afianzamiento de la confianza, la espontaneidad y la fluidez del pensamiento.
Facilita: Samuel Coronado

Licenciado en Psicología y Pedagogía, con más de ocho años en procesos formativos alrededor de la Educación para la Paz y el Teatro del Oprimido (Guatemala y Colombia). Con trabajos en diversas técnicas del T.O. (Teatro imágen, Arco Iris y Policías en la Cabeza, estética, entre otras), ha profundizado en análisis de los conflictos y las violencias.

Actor, dramaturgo escénico y del actor, (formado por el Vivero de Dramaturgia de Lima con el maestro Alonso Alegría), es cofundador de la Corporación Artítisca De La Mancha, grupo donde se profundizan prácticas que incluyen el Clown, la improvisación, el drama, el Teatro Foro, la danza, entre otras.
Dirigido a:
Docentes, trabajadores/as sociales, artistas, psicólogos, estudiantes de artes y ciencias humanas, personas que facilitan y acompañan procesos con comunidades y/o diversos grupos.

Horario:
Del 20 al 22 de junio (6pm a 9pm)
Sábado 23 de junio (9am a 5pm)

Lugar:
Bogotá: Calle 39 #20 - 30

Costo:
$300.000 por persona
$280.000 si te inscribes en pareja (cada persona paga este valor) o si ya hiciste parte de algún proceso formativo con Otra Escuela.
Regreso al contenido